Domingo 28 de Abril de 2024

Despistada conductora embiste a motociclista

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Con varias lesiones resultó un joven que conducía una motocicleta, luego de que una mujer lo embistió con su vehículo, frente al Salón del Sindicato del Seguro Social. El accidente ocurrió la tarde de este jueves, en el cruce que conforman el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Estadio, cerca […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Con varias lesiones resultó un joven que conducía una motocicleta, luego de que una mujer lo embistió con su vehículo, frente al Salón del Sindicato del Seguro Social.

El accidente ocurrió la tarde de este jueves, en el cruce que conforman el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Estadio, cerca de la colonia Loma Bonita, y presuntamente fue ocasionado por una mujer que se llama Arneni Yaneth de 23 años de edad, vecina de la colonia Loma Bonita.

La muchacha guiaba un automóvil marca Nissan Tsuru color azul, sobre la calle Estadio con dirección del fraccionamiento Fovissste hacia la colonia Loma Bonita.

Pero supuestamente no tuvo precaución al cruzar el bulevar, y chocó contra una motocicleta color azul, tipo deportiva, conducida por Félix Rodríguez Santiago de 20 años, quien vive en calle Río Jordán del fraccionamiento Praderas del Río.

El joven motociclista resultó con probable fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda, motivo por el cual tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, y lo trasladaron a la clínica del IMSS.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes resguardaron las dos unidades involucradas, aunque se esperaba que los involucrados llegaran a un acuerdo.

Notas Relacionadas