Miercoles 15 de Mayo de 2024

Se ahoga quincuagenario tras caer a una pileta

Redacción

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Un hombre murió ahogado dentro de una pileta, atrás de una panadería del centro poblacional Ponciano Arriaga; supuestamente infortunado andaba en estado de ebriedad.

El occiso respondió en vida al nombre de Santos Castillo González, quien contaba con 50 años de edad, y tenía su domicilio en el ejido Plan de San Luis, del centro poblacional antes mencionado.

De acuerdo a la información obtenida, el martes poco antes del anochecer, el quincuagenario se encontraba en el traspatio de la panadería Don Tere, ubicada en el ejido Nuevo Ayotosco, donde ingería bebidas embriagantes en compañía de otros hombres.

Pero se separó de ellos debido a que iría a realizar sus necesidades fisiológicas, y ya no regresó, lo que causó extrañeza a los demás.

Casi dos horas después uno de ellos caminó al mismo rumbo que había tomado Santos, hasta llegar a una pileta que no tenía tapa, y por curiosidad se asomó al interior, encontrando muerto a su compañero de parranda.

Enseguida hizo un reporte al Sistema de Emergencias 911, y al sitio llegaron policías de las diferentes corporaciones, quienes acordonaron la zona.

Los oficiales de la Policía de Investigación revisaron el lugar y el cuerpo, pero no encontraron huellas de violencia, así que entregarían el cuerpo a los familiares, para los trámites funerarios.