Domingo 28 de Abril de 2024

Arden los dos remolques de un tráiler cerca del ejido La Calera

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un tráiler se incendió, cuando su conductor transitaba por el Libramiento Valles-Tamuín, cerca de la caseta de cobro del ejido La Calera; el saldo fue de solo daños materiales. Lo anterior sucedió el martes poco antes de la medianoche, en el kilómetro 90 de la mencionada carretera de cuota, justo […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un tráiler se incendió, cuando su conductor transitaba por el Libramiento Valles-Tamuín, cerca de la caseta de cobro del ejido La Calera; el saldo fue de solo daños materiales.

Lo anterior sucedió el martes poco antes de la medianoche, en el kilómetro 90 de la mencionada carretera de cuota, justo bajo el puente a desnivel de la carretera federal Valles-Tamazunchale, en el ejido La Calera.

Se presume que el chofer de un tráiler al parecer marca Kenworth, acoplado a dos remolques tipo caja, con repisas de plástico, usado para el traslado de aves de corral, pero que no traía carga, circulaba con dirección de Tamuín a Ciudad Valles.

Pero cuando estaba por llegar a la caseta de cobro del ejido La Calera, se dio cuenta que uno de los remolques estaba en llamas, así que de inmediato se orilló.

Al darse cuenta que el fuego se estaba propagando rápidamente, optó por desenganchar el tractocamión y alejarlo, y pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911.

Minutos después arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, aunque para entonces los dos remolques ya estaban el llamas.

Luego de más de una hora de labores, los bomberos lograron controlar la emergencia, y no hubo reporte de personas lesionadas, sólo las pérdidas de los dos remolques, y afectaciones en la vialidad.

Notas Relacionadas