Viernes 17 de Mayo de 2024

Padre e hijo acaban mal la parranda

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Un hombre que supuestamente andaba borracho y conducía un vehículo, ocasionó un choque en la zona centro, y al tratar de huir volvió a chocar; tanto el conductor, como su padre que viajaba de acompañante, resultaron heridos.

La noche del jueves Uriel de aproximadamente 30 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, andaba en estado de ebriedad y conducía un vehículo marca Dodge Neón color arena.

Pero en la calle Madero a la altura del mercado, chocó contra el costado izquierdo de un taxi del sitio Primero de Mayo, y enseguida emprendió la huida.

El beodo conductor viajaba en compañía de su padre Aquilino V. de 52 años, quien también andaba en estado de ebriedad.

Al transitar por la calle Madero entre Zaragoza y Reforma, ya en el barrio Las Lomas, Uriel perdió el control del volante y se salió del carril a la izquierda, chocando de frente contra un árbol y un poste de concreto propiedad de la CFE.

Padre e hijo resultaron heridos, por eso fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, pero sólo el papá fue trasladado a un nosocomio, al hijo lo detuvieron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes lo podrían a disposición del Ministerio Público.