Viernes 26 de Abril de 2024

La ONU suspende a dos empleados tras vídeo de sexo en un vehículo oficial

EFE Naciones Unidas, 2 jul (EFE).- La ONU anunció este jueves que ha suspendido sin sueldo a dos empleados varones tras investigar un vídeo en el que aparentemente se ve cómo un hombre y una mujer mantienen relaciones sexuales dentro de un vehículo oficial de la organización en Tel Aviv (Israel). El portavoz Stéphane Dujarric […]

EFE

Naciones Unidas, 2 jul (EFE).- La ONU anunció este jueves que ha suspendido sin sueldo a dos empleados varones tras investigar un vídeo en el que aparentemente se ve cómo un hombre y una mujer mantienen relaciones sexuales dentro de un vehículo oficial de la organización en Tel Aviv (Israel).

El portavoz Stéphane Dujarric explicó en una nota que se ha identificado a los dos hombres como responsables de “mala conducta, incluida conducta de naturaleza sexual”, pero no dio más detalles sobre lo ocurrido.

“Dada la seriedad de las acusaciones de no respetar los estándares de conducta que se esperan de funcionarios internacionales, los dos empleados han sido puestos de baja administrativa sin sueldo, a la espera de los resultados y conclusión de la investigación”, señaló Dujarric.

Las pesquisas, que hasta ahora son preliminares, están siendo llevadas a cabo por la oficina de asuntos internos de Naciones Unidas.

En el vídeo, que ha circulado a través de internet y del que la ONU tuvo conocimiento la pasada semana, puede verse a una mujer con un vestido rojo que parece mantener relaciones sexuales con un hombre que está sentado en el asiento trasero de un todoterreno blanco con las siglas de Naciones Unidas.

Notas Relacionadas