Viernes 26 de Abril de 2024

Muere motociclista tras chocar contra camión

Redacción [Huasteca Hoy] AXTLA. Un albañil que conducía una motocicleta, murió luego de estrellarse contra un camión chatarra, a la orilla de la carretera federal 120 La Y Griega-Xilitla. El accidente sucedió la mañana de este martes, y el occiso fue identificado como Vidal Madrid Martínez, quien contaba con 41 años de edad, era albañil […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Un albañil que conducía una motocicleta, murió luego de estrellarse contra un camión chatarra, a la orilla de la carretera federal 120 La Y Griega-Xilitla.

El accidente sucedió la mañana de este martes, y el occiso fue identificado como Vidal Madrid Martínez, quien contaba con 41 años de edad, era albañil y tenía su domicilio en la zona centro de Xilitla.

Fuentes oficiales informaron que el occiso conducía una motocicleta marca Honda color rojo y negro, con placas de circulación de San Luis Potosí.

Se presume que se desplazaba a velocidad inmoderada y a menos de un kilómetro de la Y Griega, perdió el control de la unidad y se salió del camino, chocando contra la parte posterior de un camión inservible marca Dodge color blanco y rojo.

Debido a que Vidal no traía puesto el casco de protección, se golpeó la cabeza y tuvo una muerte instantánea.

Al lugar llegaron los oficiales de la Policía Estatal, quienes procedieron a acordonar la zona, y después arribó personal de la Fiscalía General del Estado, que se encargo del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Legal.

Notas Relacionadas