Domingo 05 de Mayo de 2024

Balean a hombre en El Consuelo

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Una supuesta riña dejó como saldo un herido por proyectil de arma de fuego y otro por contusiones; los afectados fueron hospitalizados, y no hubo detenidos. Iban a dar la 1:30 de la madrugada de este domingo, cuando al Sistema de Emergencias 911 se reportó que hubo una riña […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Una supuesta riña dejó como saldo un herido por proyectil de arma de fuego y otro por contusiones; los afectados fueron hospitalizados, y no hubo detenidos.

Iban a dar la 1:30 de la madrugada de este domingo, cuando al Sistema de Emergencias 911 se reportó que hubo una riña y detonaciones de arma de fuego en la calle Consuelo esquina con Ana Gaby del fraccionamiento El Consuelo, dando como referencia por la rampa de taxis.

Por eso en minutos llegaron policías municipales y estatales, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron a un hombre lesionado por golpes, identificado como Iván H. de 39 años de edad, de ocupación técnico en refrigeración, con domicilio en ese mismo sector.

Sin embargo indagaron con los vecinos, y les comentaron que hubo otro herido, el cual fue baleado, y éste fue trasladado en un vehículo particular a un nosocomio. Posteriormente se supo que se trataba de Luis Miguel B. de 67 años, vecino del mismo fraccionamiento.

Fuentes oficiales informaron que supuestamente Iván andaba en estado de ebriedad, y se detuvo un momento frente a la casa del sexagenario, donde realizó sus necesidades fisiológicas, pero en eso salió Raúl, hijo de Luis Miguel, quien le reclamó, y ambos se agarraron a golpes.

Después Iván se fue, pero a los pocos minutos volvió y traía un arma de fuego, le apuntó a Raúl, pero su papá se interpuso y por eso le dio un balazo en un brazo, es la versión que dieron los familiares del baleado, quienes se encargaron de trasladarlo en un vehículo particular al nosocomio.

Los policías también hablaron con el presunto agresor (Iván), quien refirió que no recordaba lo que había pasado, y como éste tenía lesiones producidas por golpes, fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron al Hospital General.

En el lugar del incidente fueron encontrados casquillos percutidos calibre 45, sin embargo no hallaron el arma de fuego. El personal de la Fiscalía General del Estado se está encargando de las investigaciones.

 

 

Notas Relacionadas