Lunes 29 de Abril de 2024

Se incendia vehículo dentro de un taller, en el barrio Las Lomas

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Un vehículo de modelo atrasado se incendió al interior de un taller de hojalatería, pues los encargados del lugar estaban realizando trabajados de soldadura y una chispa cayó sobre el tapizado de la unidad, ocasionando el incidente. Iban a dar las 2 de la tarde de este jueves, cuando al […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un vehículo de modelo atrasado se incendió al interior de un taller de hojalatería, pues los encargados del lugar estaban realizando trabajados de soldadura y una chispa cayó sobre el tapizado de la unidad, ocasionando el incidente.

Iban a dar las 2 de la tarde de este jueves, cuando al Sistema de Emergencias 911, se reportó que había un incendio en el taller de hojalatería que se ubica en calle Reforma entre Galeana y bulevar México-Laredo, a un lado del edificio donde antes se ubicaba la agencia automotriz Ford.

Por eso de inmediato se movilizaron elementos del Cuerpo de Bomberos asignados al cuartel principal y a la Subestación de la colonia 18 de Marzo, quienes al arribar confirmaron que había un incendio, y era en un vehículo marca Ford Crown Victoria color blanco, de modelo atrasado, que se encontraba dentro del taller.

En el lugar había dos adultos mayores, quienes laboran ahí, y comentaron que estaban realizando labores de soldadura, hacia la parte trasera del coche, pero una chispa cayó sobre el tapiz en la cajuela de la unidad, y por eso se incendió.

Sin embargo los bomberos llegaron a tiempo y controlaron la emergencia en minutos, por eso los daños materiales fueron mínimos. Al sitio también arribaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y Policía Estatal, quienes cerraron la vialidad sobre la calle Reforma, mientras los bomberos laboraban.

Notas Relacionadas