Lunes 29 de Abril de 2024

Sujeto armado asalta una farmacia de Ébano

Redacción Huasteca Hoy ÉBANO. Un hombre que traía un cuchillo, amagó a la encargada de la farmacia Guadalajara que se ubica en la colonia Villaseñor de este Municipio, y se apoderó del dinero de las ventas. Lo anterior sucedió el lunes por la noche, cuando un hombre delgado, de tez blanca, que vestía playera roja […]

Redacción

Huasteca Hoy

ÉBANO. Un hombre que traía un cuchillo, amagó a la encargada de la farmacia Guadalajara que se ubica en la colonia Villaseñor de este Municipio, y se apoderó del dinero de las ventas.

Lo anterior sucedió el lunes por la noche, cuando un hombre delgado, de tez blanca, que vestía playera roja y como señas particulares tenía pecas en el rostro, entró a la farmacia Guadalajara que se ubica en calle Vicente Guerrero de la colonia Villaseñor, y se dirigió a la caja registradora.

La empleada se dispuso a atenderlo, pero el individuo enseguida sacó un cuchillo y la amagó, diciéndole que no se moviera porque de lo contrario la iba a matar, y enseguida él mismo abrió la caja registradora y sacó todo el dinero.

En total había aproximadamente ocho mil 600 pesos, y una vez que obtuvo su objetivo, el delincuente salió a toda prisa y huyó con rumbo desconocido, mientras que la afectada hizo un reporte al Sistema de Emergencias 911.

A los pocos minutos arribaron policías de las diferentes corporaciones, quienes implementaron un dispositivo de búsqueda por todo el Municipio, sin embargo no pudieron localizarlo, así que le recomendaron a la afectada que interpusiera una denuncia.

Notas Relacionadas