Martes 30 de Abril de 2024

Imprudente chofer arroya a motociclista y huye

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo no identificado, embistió a un motociclista frente al Ingenio Plan de Ayala y se dio a la fuga; el afectado tuvo que ser llevado a un nosocomio, pues resultó lesionado. La noche del domingo Rubisel G. de 29 años de edad, con domicilio en […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo no identificado, embistió a un motociclista frente al Ingenio Plan de Ayala y se dio a la fuga; el afectado tuvo que ser llevado a un nosocomio, pues resultó lesionado.

La noche del domingo Rubisel G. de 29 años de edad, con domicilio en calle 16 de Septiembre de la colonia La Diana, circulaba en su motocicleta sobre la carretera al ingenio, cuando a la altura de la puerta 1 del Ingenio Plan de Ayala, le invadió carril un vehículo y lo impactó.

Al motociclista no le dio tiempo ni de frenar, y luego de la colisión fue lanzado por los aires, cayendo a la orilla de la carretera, mientras que el responsable en vez de detenerse a ayudarlo, imprimió más velocidad y escapó.

Del accidente fueron testigos trabajadores del ingenio, quienes de inmediato lo reportaron al Sistema de Emergencias 911, y a los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al afectado y lo llevaron a un nosocomio, pues le dolía mucho un hombro.

Mientras que los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal recabaron información, y entregarían un informe al Ministerio Público para que se inicien las investigaciones.