Lunes 29 de Abril de 2024

Ebrio lesiona a golpes a su hijastra, en colonia Estación

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre que andaba en estado de ebriedad, lesionó a golpes a su hijastra y a la pareja de ésta, en la colonia Estación. La noche del domingo una persona que se resguardó en el anonimato reportó al Sistema de Emergencias 911, que hubo balazos en la estación de los […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que andaba en estado de ebriedad, lesionó a golpes a su hijastra y a la pareja de ésta, en la colonia Estación.

La noche del domingo una persona que se resguardó en el anonimato reportó al Sistema de Emergencias 911, que hubo balazos en la estación de los ferrocarriles y había un herido.

En minutos llegaron a ese lugar los paramédicos de la Cruz Roja, y encontraron a la persona lesionada, se trataba de una joven de 19 años de edad, que se llama Ana Isabel, vecina de ese sector, quien refirió que no hubo balazos, presuntamente fue golpeada por su padrastro, quien andaba en estado de ebriedad.

La joven tenía una herida considerable en la cabeza, pues dijo que el individuo la golpeó con un tronco, y como su esposo intentó defenderla, también lo golpeó.

Pero al saber que alguien ya había dado aviso a la policía, se encerró en su casa.

Además de los paramédicos también arribaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito, pero no pudieron detener al sospechoso, y recomendaron a los afectados interponer una denuncia.

Notas Relacionadas