Lunes 08 de Agosto de 2022

Inexperto chofer choca contra camioneta

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un accidente automovilístico ocurrido a inmediaciones de la colonia Obrera; el responsable omitió un señalamiento de alto. La tarde de este domingo se suscitó un accidente en el cruce que conforman las calles Manuel José Othón y Tamaulipas, atrás de la tienda Office […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un accidente automovilístico ocurrido a inmediaciones de la colonia Obrera; el responsable omitió un señalamiento de alto.

La tarde de este domingo se suscitó un accidente en el cruce que conforman las calles Manuel José Othón y Tamaulipas, atrás de la tienda Office Depot, presuntamente ocasionado por un joven que conducía un vehículo marca Nissan Versa color negro, con placas de circulación de San Luis Potosí.

El muchacho circulaba sobre la calle Manuel José Othón con dirección del Sanatorio Metropolitano hacia el bulevar México-Laredo, pero al llegar al mencionado cruce, no respetó el señalamiento de alto y chocó contra la parte frontal izquierda de una camioneta marca Ford Ranger color verde, conducida por otro joven, quien viajaba con su familia.

Aunque los daños materiales en ambas unidades fueron cuantiosos, no hubo personas lesionadas, y se esperaba que los conductores llegaran a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

 

 

Notas Relacionadas