Sábado 27 de Abril de 2024

Muere un albañil tras caer de su motocicleta en Tampamolón

Redacción [Huasteca Hoy] TAMPAMOLÓN. Un albañil que residía en Tampacán, pero anduvo trabajando en Tampamolón, se cayó de su motocicleta y perdió la vida. El fallecido fue identificado como Lucas N., tenía 55 años de edad, laboraba como albañil y tuvo su domicilio en el ejido Cedral del municipio de Tampacán. Una hija refirió a […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMPAMOLÓN. Un albañil que residía en Tampacán, pero anduvo trabajando en Tampamolón, se cayó de su motocicleta y perdió la vida.

El fallecido fue identificado como Lucas N., tenía 55 años de edad, laboraba como albañil y tuvo su domicilio en el ejido Cedral del municipio de Tampacán.

Una hija refirió a las autoridades que desde el jueves por la mañana, Lucas salió de su casa rumbo al ejido Las Víboras, donde iba a realizar unos trabajos de albañilería.

Sin embargo no volvió, y a la mañana siguiente salieron a buscarlo, encontrándolo muerto entre el monte, y su moto tirada a unos metros.

Personal de la Fiscalía General del Estado, acudió a dar fe y por los indicios encontrados se dedujo que el infortunado circulaba a velocidad inmoderada, y al llegar a ese lugar perdió el control de la moto y chocó contra un poste de concreto, por eso salió volando y fue a caer entre el monte, separado de su unidad.

La causa del deceso fue trauma cerrado de tórax (múltiples fracturas en el pecho), y aparentemente no había delito por perseguir.

Notas Relacionadas