Martes 30 de Abril de 2024

Estrena flamante camioneta chocando contra auto

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta de modelo reciente, no tuvo precaución al tratar de cruzar la avenida Universidad y chocó contra una vetusta unidad, aunque para su fortuna no hubo heridos. La tarde de este viernes ocurrió un accidente automovilístico en el cruce de la avenida Universidad y la […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta de modelo reciente, no tuvo precaución al tratar de cruzar la avenida Universidad y chocó contra una vetusta unidad, aunque para su fortuna no hubo heridos.

La tarde de este viernes ocurrió un accidente automovilístico en el cruce de la avenida Universidad y la calle Romualdo del Campo en la colonia Rafael Curiel, cerca de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Presuntamente lo ocasionó un hombre de la tercera edad que conducía una camioneta marca Nissan NP300 color gris, de modelo reciente, quien se desplazaba por la calle Romualdo del Campo.

Pretendía salir de la colonia Rafael Curiel e incorporarse a la avenida Universidad con rumbo a la carretera federal Valles-Tampico, pero no tuvo precaución y chocó contra el costado izquierdo de una camioneta marca Nissan color blanco, tipo estaquitas, de modelo atrasado.

Debido a la colisión la unidad tipo estaquitas fue proyectada contra el camellón, y las dos unidades quedaron con daños cuantiosos, pero de milagro los ocupantes resultaron ilesos.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aunque se esperaba que hubiera un acuerdo entre los conductores.

Notas Relacionadas