Viernes 26 de Abril de 2024

Camioneta a punto de caer a barranco

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta no tuvo precaución al circular por una zona de curvas en la sierra de Tamasopo, y se salió del camino, impactando contra una estructura metálica y la vegetación. Lo anterior sucedió por la madrugada, en el kilómetro 49 de la carretera libre Valles-Rioverde, cerca […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta no tuvo precaución al circular por una zona de curvas en la sierra de Tamasopo, y se salió del camino, impactando contra una estructura metálica y la vegetación.

Lo anterior sucedió por la madrugada, en el kilómetro 49 de la carretera libre Valles-Rioverde, cerca del lugar conocido como El Serranito en el municipio de Tamasopo, y no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.

Supuestamente el conductor de una camioneta marca Ford F150 color verde, circulaba a velocidad inmoderada con dirección de Rioverde a Valles, y en una zona de curvas perdió el control del volante, chocó contra el muro de contención y se detuvo entre la maleza, quedando al borde de un barranco.

La unidad quedó con daños cuantiosos en uno de sus costados, sin embargo los ocupantes milagrosamente resultaron ilesos, y se retiraron del lugar por su propio pie.

Tiempo después llegaron oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes tuvieron que pedir apoyo de una grúa para poder retirar la unidad, la cual sería remolcada a una pensión de encierro.

Notas Relacionadas