Lunes 29 de Abril de 2024

Arrestan a chofer por conducir ebrio

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Un hombre que presuntamente andaba borracho y circulaba a exceso de velocidad por la avenida Ejército Mexicano, fue detenido por oficiales de la Policía Estatal. Se trata de Martín J. de 35 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por el […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Un hombre que presuntamente andaba borracho y circulaba a exceso de velocidad por la avenida Ejército Mexicano, fue detenido por oficiales de la Policía Estatal.

Se trata de Martín J. de 35 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por el hecho con apariencia de delito de contra la seguridad de tránsito de vehículos.

Fuentes oficiales informaron que este sujeto conducía un vehículo marca Pontiac, color gris, modelo 2005, con placas de circulación del Estado de México, y presuntamente se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Ejército Mexicano.

Sin embargo en el cruce con la calle Frontera, a la altura de la colonia Altavista, estuvo a punto de ocasionar un accidente, y de esto fueron testigos los oficiales de la Policía Estatal, quienes realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por esa zona.

Así que de inmediato siguieron el coche y le marcaron el alto al conductor, y cuando dialogaron con éste, se percataron que andaba en estado de ebriedad, lo que derivó en su detención.

Notas Relacionadas