Sábado 27 de Abril de 2024

Auto se incendia y solo quedan cenizas

Redacción [Huasteca Hoy]   TANQUIÁN. Dos hombres estaban soldando una pieza de un vehículo, cuando una chispa ocasionó que la unidad se incendiara, y terminó en pérdidas totales. Se trata de un vehículo Nissan Tsuru color gris, de modelo atrasado, propiedad de Elvis Omar Hernández Rivera de 23 años de edad, el cual se incendió […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

TANQUIÁN. Dos hombres estaban soldando una pieza de un vehículo, cuando una chispa ocasionó que la unidad se incendiara, y terminó en pérdidas totales.

Se trata de un vehículo Nissan Tsuru color gris, de modelo atrasado, propiedad de Elvis Omar Hernández Rivera de 23 años de edad, el cual se incendió en un predio de la calle Independencia y calle 5 de Mayo en la zona centro.

De acuerdo a la información obtenida, el propietario y otro hombre, pretendían soldar un tornillo dentro del auto, pero una chispa alcanzó una de las líneas de combustible y por eso se incendió.

A los hombres apenas les dio tiempo de alejarse para ponerse a salvo, pues enseguida el coche se vio envuelto en llamas, y aunque posteriormente arribaron auxilio elementos de Seguridad Pública Municipal, así como trabajadores del Municipio que traían una pipa con agua, las pérdidas materiales fueron totales. El coche sería retirado de ese lugar con apoyo de una grúa.

Notas Relacionadas