Martes 30 de Abril de 2024

Capturan a sujetos con mota

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Cuatro hombres fueron detenidos en diferentes hechos, dentro de los operativos que realizan los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en la Huasteca Potosina. La primera detención sucedió sobre la calle Río Jordán, entre Río Sacramento y Río Nelson del fraccionamiento Praderas del Río, donde los uniformados […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Cuatro hombres fueron detenidos en diferentes hechos, dentro de los operativos que realizan los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en la Huasteca Potosina.

La primera detención sucedió sobre la calle Río Jordán, entre Río Sacramento y Río Nelson del fraccionamiento Praderas del Río, donde los uniformados detectaron a un joven que al notar la presencia policial, intentó esconderse.

El individuo, identificado como Martín R., de 26 años de edad, con domicilio en la colonia La Diana, fue sometido a una revisión corporal, y entre sus pertenencias traía tres bolsitas de nylon transparente que contenían una hierba verde y seca con características de la marihuana.

Por ese motivo el joven fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Séptima Delegación de la Fiscalía General de Justicia, donde quedó a disposición de un Ministerio Público por el hecho con apariencia de delito contra la salud.

Por otro lado en la calle 8 de Febrero y Enrique Cruz de la colonia Las Brisas en el municipio de Tamuín, los policías estatales detuvieron a José Antonio F. de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Del Campo del mismo Municipio; Manuel V. de 41 años, con domicilio en la colonia Las Brisas, y Carlos H. de 18 años.

Se dio a conocer que luego de una revisión rutinaria, les encontraron a estas tres personas un total de seis dosis de la droga sintética cristal, y cuatro bolsas que contenían una hierba verde y seca con características de la marihuana.

Notas Relacionadas