Viernes 26 de Abril de 2024

Empleado de pastelería resulta lesionado en choque

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un joven que labora en una pastelería y conducía una motocicleta, chocó contra un vehículo que presuntamente se le atravesó, en el bulevar Lázaro-Cárdenas. El accidente se suscitó la noche del miércoles en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y la avenida México en la colonia Loma Bonita, donde resultó […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un joven que labora en una pastelería y conducía una motocicleta, chocó contra un vehículo que presuntamente se le atravesó, en el bulevar Lázaro-Cárdenas.

El accidente se suscitó la noche del miércoles en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y la avenida México en la colonia Loma Bonita, donde resultó lesionado Alexis P. de 24 años de edad, con domicilio en calle Gabriela del fraccionamiento El Consuelo.

De acuerdo a la información recabada, el muchacho se desplazaba en una motocicleta color blanco, sobre el bulevar, pero frente a la empresa Coca Cola, se impactó contra un vehículo marca Chevrolet Spark color blanco, conducido por una mujer, quien presuntamente se le atravesó.

Debido a la colisión Alexis resultó con golpes en varias partes del cuerpo, y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo se negó a que lo llevaran a un hospital y se quedó dialogando con la conductora del coche.

Al final ambos llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales, esto en presencia de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, firmando un acta de desistimiento.

Notas Relacionadas