Domingo 28 de Abril de 2024

Hombre herido a puñaladas, al hospital

Redacción [Huasteca Hoy]   ÉBANO. Un hombre que tenía heridas producidas por arma blanca en el pecho, fue ingresado al área de urgencias del Hospital Básico Comunitario de este Municipio, las autoridades presumen que intentó suicidarse. El lesionado se llama Jaime González Alonso de 26 años de edad, con domicilio en Calle 2 del centro […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

ÉBANO. Un hombre que tenía heridas producidas por arma blanca en el pecho, fue ingresado al área de urgencias del Hospital Básico Comunitario de este Municipio, las autoridades presumen que intentó suicidarse.

El lesionado se llama Jaime González Alonso de 26 años de edad, con domicilio en Calle 2 del centro poblacional Pujal Coy, y llegó al mencionado nosocomio a bordo de un vehículo particular, conducido por su esposa Miriam de 23 años.

La mujer les dijo a los médicos que lo atendieron, que no sabía lo que le había pasado, pues Jaime llegó a su casa diciéndole que le dolía mucho el pecho, y como se quejaba mucho, decidió trasladarlo para su atención médica.

Sin embargo cuando el personal del hospital lo revisó, se dio cuenta que tenía heridas producidas por arma blanca, por eso procedieron a dar aviso a las autoridades policiales.

Policías de diferentes corporaciones acudieron al sitio y se entrevistaron con la esposa, quien insistió que no supo qué le ocurrió a su marido, pues éste no le dijo nada, sólo que le dolía el pecho.

Los oficiales sospechan que el propio Jaime se ocasionó las heridas, sin embargo será el personal de la Fiscalía General de Justicia quien se encargue de continuar con las investigaciones.

Notas Relacionadas