Jueves 28 de Marzo de 2024

Tianguistas retan a la Alcaldía

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. A pesar de que ayer los locatarios de la calle Hidalgo acudieron enfurecidos a la Presidencia Municipal a que les aclarara la autoridad si permitirían que los tianguistas se fueran a colocar en la calle Hidalgo, cuestión que los establecidos consideran afrentosa, y a pesar de que el secretario […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. A pesar de que ayer los locatarios de la calle Hidalgo acudieron enfurecidos a la Presidencia Municipal a que les aclarara la autoridad si permitirían que los tianguistas se fueran a colocar en la calle Hidalgo, cuestión que los establecidos consideran afrentosa, y a pesar de que el secretario del Ayuntamiento les dijo que no se pondrían en esa rúa del centro, los ambulantes se colocaron desde hoy temprano, en una actitud de reto a las autoridades municipales.

Los primeros puestos quedaron colocados antes del cruce con Morelos y ya después se colocaron otros en Hidalgo, también, pero sin llegar al área comercial, lo que motivó que los establecidos fueran ayer a la Alcaldía a protestar.

La calle Juárez, antes de Morelos estaban por cerrarla hace unos minutos para dar pie a la colocación de más puestos, en el lugar que ayer el secretario del Ayuntamiento, René Oyarvide Ibarra les había prometido que se podrían poner, para apoyarles en su economía, dado que el tianguis alrededor del mercado no debe aglomerar más gente.