Sábado 18 de Mayo de 2024

Sólo cenizas quedan de autobús quemado

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Totalmente calcinado quedó un autobús de la línea Transportes Vencedor, pues un cortocircuito provocó que se incendiara, cuando era conducido sobre la carretera federal Valles-Tamazunchale.

Se trata de un autobús marca Mercedes Benz color verde, con número económico 302, que era conducido por Benjamín Ibarra Medina de 45 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Alicia del fraccionamiento El Carmen 2.

El trabajador del volante circulaba sobre la mencionada carretera federal, cuando de pronto se dio cuenta que salía humo del motor, y se detuvo en el kilómetro 352 aproximadamente, entre el parque acuático Coy y el crucero de Tantobal.

Enseguida descendió de su unidad, y entonces se dio cuenta que se estaba quemando, así que le pidió a otras personas que viajaban a bordo que bajaran, y se alejaron para ponerse a salvo.

En cuestión de minutos la unidad se vio envuelta en llamas, y tiempo después llegaron al auxilio elementos del Cuerpo De Bomberos de Ciudad Valles, sin embargo las pérdidas materiales ya eran totales.

Del incidente tomaron conocimiento los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes pidieron apoyo de una grúa para poder remolcar los restos del autobús a un corralón.

Cabe mencionar que apenas el pasado 6 de mayo del año en curso, otro autobús de la misma línea también se incendió y quedó totalmente calcinado, en el kilómetro 70 aproximadamente de la carretera libre Valles-Rayón, cerca del crucero de Vicente Guerrero en el municipio de Rayón, y en aquella ocasión tampoco hubo personas lesionadas.