Sábado 27 de Abril de 2024

Detienen a joven por maltratar a su pareja

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Un joven fue detenido en la colonia Ampliación Estación, debido a que presuntamente agredió física y verbalmente a su pareja sentimental. Se trata de Omar M. de 22 años de edad, quien fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en el sector antes mencionado, y […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Un joven fue detenido en la colonia Ampliación Estación, debido a que presuntamente agredió física y verbalmente a su pareja sentimental.

Se trata de Omar M. de 22 años de edad, quien fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en el sector antes mencionado, y ya se encuentra a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común, por el hecho con apariencia de delito de violencia familiar.

De acuerdo a la información proporcionada por la corporación, una mujer pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que su pareja sentimental la estaba agrediendo física y verbalmente.

Por eso enseguida se movilizaron los policías estatales, y al arribar al domicilio señalado, salió la víctima y les señaló a su agresor, quien de inmediato fue detenido, y como la afectada dijo que lo denunciaría penalmente, fue llevado ante el representante de la Fiscalía General de Justicia, quien en las próximas horas tendrá que resolver su situación jurídica.

Notas Relacionadas