Sábado 27 de Abril de 2024

Despistado conductor choca su camioneta contra vehículo de modelo reciente

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta de doble rodada no tuvo precaución al circular por el bulevar México-Laredo, y se estrelló contra un vehículo de modelo reciente, aunque para su fortuna no hubo heridos. La tarde de este viernes se suscitó un percance vial en el bulevar México-Laredo entre las calles […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta de doble rodada no tuvo precaución al circular por el bulevar México-Laredo, y se estrelló contra un vehículo de modelo reciente, aunque para su fortuna no hubo heridos.

La tarde de este viernes se suscitó un percance vial en el bulevar México-Laredo entre las calles Bocanegra y Manuel José Othón, frente a la planta purificadora de agua Aurelita, presuntamente ocasionado por el conductor de una camioneta marca Ford color blanco, de doble rodada, con redilas, que transportaba refrigeradores.

De acuerdo a la información recabada, el presunto responsable circulaba por uno de los carriles de circulación del bulevar, con dirección de la glorieta Hidalgo a la zona centro (sur a norte), y delante iba el conductor de una camioneta marca Nissan X-Trail color gris, quien disminuyó la velocidad repentinamente para dar vuelta hacia la derecha, pues iba a meterse a la planta purificadora de agua.

Al conductor de la camioneta Ford no le dio tiempo de frenar, y maniobró a la izquierda para tratar de esquivar a la camioneta gris, sin embargo terminó impactándola en la parte posterior, causándole daños cuantiosos.

Pero el presunto responsable se detuvo enseguida, y dialogó con el afectado, y al parecer ambos iban a llegar a un acuerdo, pues sus unidades estaban aseguradas.

Notas Relacionadas