Domingo 28 de Abril de 2024

Capturan a chofer con droga

En un operativo de seguridad y vigilancia, en el municipio de El Naranjo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron al conductor de un automóvil, debido a que cuando le hicieron una revisión, le encontraron droga. Los hechos ocurrieron por la tarde, luego que elementos de la Policía Estatal recorrían la […]

En un operativo de seguridad y vigilancia, en el municipio de El Naranjo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron al conductor de un automóvil, debido a que cuando le hicieron una revisión, le encontraron droga.

Los hechos ocurrieron por la tarde, luego que elementos de la Policía Estatal recorrían la calle Julián de los Reyes, donde tuvieron teniendo contacto con un sujeto, que se trasladaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Versa, color negro, modelo 2014, quien al notar la presencia policiaca, tomó una actitud evasiva, por tal motivo le solicitaron se detuviera.

Derivado de la inspección, al presunto, identificado como Joaquín B., de 29 años de edad, se le aseguró una navaja marca Stainless de 15 centímetros, procediendo a la detención del sujeto.

El detenido, el arma prohibida y el vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas