Lunes 29 de Abril de 2024

Tres detenidos por robo de fierro

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Tres hombres fueron detenidos tras ser sorprendidos por elementos de la Policía Municipal, sustrayendo fierros de un predio del fraccionamiento Bicentenario. Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, después de que las autoridades recibieron un reporte, en el que se les informó que varios hombres estaban dentro de un terreno […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Tres hombres fueron detenidos tras ser sorprendidos por elementos de la Policía Municipal, sustrayendo fierros de un predio del fraccionamiento Bicentenario.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, después de que las autoridades recibieron un reporte, en el que se les informó que varios hombres estaban dentro de un terreno donde había una bloquera y que estaban subiendo estructuras de fierro a una camioneta.

Los uniformados se trasladaron al sitio y cuando llegaron confirmaron la información; encontraron a tres hombres que fueron identificados como Oscar de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Palo de Rosa; Moisés de 40 años, quien dijo vivir en la colonia Guadalupe y Oscar de 36 años, con domicilio en el fraccionamiento Bicentenario.

En el sitio estaba una camioneta Chevrolet color rojo y en ella ya había varios tubos de fierro y una estructura. Los hombres no pudieron demostrar la propiedad, por eso fueron detenidos y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público como presuntos responsables de los delitos de allanamiento y robo.

Notas Relacionadas