Sábado 27 de Abril de 2024

Habrá más “puntos de venta” ambulante

Verónica Galván [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Colocarán más puntos de venta de productos básicos en la carretera al Ingenio, esto será para este miércoles o jueves, ya que la población tiene la necesidad de tener más puestos de compra en aquel sector. Lo anterior dio a conocer el director de Comercio, Ricardo Amador Peregrina, […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Colocarán más puntos de venta de productos básicos en la carretera al Ingenio, esto será para este miércoles o jueves, ya que la población tiene la necesidad de tener más puestos de compra en aquel sector.

Lo anterior dio a conocer el director de Comercio, Ricardo Amador Peregrina, quien señaló que serán cuatro toldos los que van a colocar y que esperan que ya para el jueves por la mañana estén funcionado correctamente; son comerciantes de varias organizaciones.

Los artículos que tendrán en venta son igual que los demás, frutas, verduras, todos los productos de la canasta básica y dijo que están tratando de buscar un comerciante que quiera vender artículos de limpieza, cloro, escobas, trapeadores y otros artículos.

Los comerciantes son de la zona tének y otros de la ciudad, los espacios que está brindado el alcalde son para que la ciudadanía tenga una fuente de ingresos alterna, algunos son tianguistas y otros son locatarios.

 

 

Notas Relacionadas