Lunes 29 de Abril de 2024

Acepta Iberparking diálogo con Alcaldía, pero no dejará de cobrar

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Luego de que surgieron varios comentarios en redes sociales e incluso algunas hojas que aparecieron pegadas en los aparatos para contabilizar el tiempo de estacionamientos en la zona centro, donde decía ¡Actividad NO esencial!, la empresa Iberparking da a conocer su postura. Manuel Alejandro Pérez Gallegos, director general de […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Luego de que surgieron varios comentarios en redes sociales e incluso algunas hojas que aparecieron pegadas en los aparatos para contabilizar el tiempo de estacionamientos en la zona centro, donde decía ¡Actividad NO esencial!, la empresa Iberparking da a conocer su postura.

Manuel Alejandro Pérez Gallegos, director general de Iberparking, señaló que, según los acuerdos emitidos por el Gobierno del Estado, las áreas de recaudación siguen activas, dijo que, si se libera la zona de parquímetros, la gente va a ir y va a salir sin control alguno.

Además, comentó que la gente que se queja es la que sale y no debiera salir, otra de las observaciones que hizo es que el personal está realizando sus actividades con protección y las medidas indicadas por la autoridad de salud y que en ninguna parte del país se pararon estos servicios.

Agregó que la empresa está en la mejor disposición de dialogar con la autoridad y determinar lo más adecuado para todos, además que el apoyo que otorgan a la alcaldía sigue realizándose puntualmente.

Notas Relacionadas