Jueves 16 de Mayo de 2024

Repartidor de pizzas lesionado, al atropellar un perro

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Un joven que trabaja para una pizzería y conducía una motocicleta por la carretera Valles-Mante, atropelló a un perro que se le atravesó de manera repentina.

El accidente sucedió alrededor del mediodía, a la altura del fraccionamiento Valle Alto, donde se vio involucrado un joven que se llama Sergio Eduardo, empleado de una pizzería ubicada en la colonia Altavista.

De acuerdo a la información recabada, el muchacho conducía una motocicleta blanca, propiedad del negocio donde labora y se desplazaba con dirección de Valle Alto a la zona centro (norte a sur), en bajada.

Refirió que vio cuando un perro color café cruzó la carretera, pero en el otro carril un vehículo accionó el claxon y lo asustó, por eso el can regresó corriendo y se le atravesó.

Al motociclista ya no le dio tiempo de frenar y lo atropelló, posteriormente se cayó de su unidad.

Sergio sufrió raspones en brazos y piernas, motivo por el cual tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo se negó a que lo llevarán a un nosocomio y un familiar se lo llevó en una camioneta particular.

Los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento, pero sólo recabaron información y se retiraron.

Unos trabajadores del área de limpieza del Ayuntamiento, recogieron al perro, que quedó herido de gravedad, y lo pusieron a la orilla de la carretera, bajo un árbol.

Después de casi una hora llegó un hombre en una camioneta particular y lo trasladó a una clínica veterinaria.