Lunes 29 de Abril de 2024

Preocupa a vecinos el juego de lotería

Miguel Barragán [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. El inocente juego de lotería que es una costumbre lúdica en las familias vallenses, ha sido reportado por vecinos preocupados de varios sectores de la ciudad, dadas las aglomeraciones que se hacen alrededor de esta actividad. La noche de este viernes, en la colonia Infonavit 1, sobre la […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. El inocente juego de lotería que es una costumbre lúdica en las familias vallenses, ha sido reportado por vecinos preocupados de varios sectores de la ciudad, dadas las aglomeraciones que se hacen alrededor de esta actividad.

La noche de este viernes, en la colonia Infonavit 1, sobre la calle Pedro J. Méndez, hubo una numerosa reunión de familiares y amigos que jugaron lotería hasta altas horas de la noche, como reportaron algunos vecinos.

Una de las recomendaciones principales de la Secretaría de Salud ha sido la de mantener la sana distancia, es decir, evitar todo tipo de reunión, fiesta o convivencia en cualquier lugar, porque de este tipo de eventos puede salir un brote de Coronavirus, ya que se entra en contacto con familiares y amigos que pudieran ser portadores o enfermos asintomáticos.

Pero así como en este sector del norte, en la colonia Morelos, del otro lado de La Queretana, se reportan juegos de lotería a donde acuden familias y vecinos completos, muy cerca del Oxxo, así como en Praderas del Río y en la colonia Lázaro Cárdenas.

La jornada nacional de sana distancia tiene un mes y medio operando en el país, de acuerdo con la Secretaría de Salud, pero al parecer el juego de recaudación de dinero y apuesta sigue congregando a muchos.

Notas Relacionadas