Sábado 27 de Abril de 2024

Sin reporte de agresión a personal de salud

Verónica Galván [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. No hay reporte de agresiones en contra del personal de salud que labora en clínicas y hospitales de este municipio, señaló la coordinadora de Derechos Humanos en el Ayuntamiento, Sandra Sierra Cervantes. Comentó que hay otras ciudades en donde la población hasta aplaude y felicita al personal que […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. No hay reporte de agresiones en contra del personal de salud que labora en clínicas y hospitales de este municipio, señaló la coordinadora de Derechos Humanos en el Ayuntamiento, Sandra Sierra Cervantes.

Comentó que hay otras ciudades en donde la población hasta aplaude y felicita al personal que labora en los nosocomios, pero en cambio hay choferes que no quieren subir al personal de salud a sus unidades, aunque eso en Valles no se ha denunciado y a la fecha no hay reportes.

Dijo que lo recomendable es seguir con las recomendaciones de la Secretaría de Salud y la población no debe hacer caso a información falsa, solo lo que den a conocer las autoridades de Salud, esa es la única fuente de información confiable.

Señaló que para evitar discriminación hacia el personal de salud por parte del transporte público se tiene que dialogar con las empresas para que no les nieguen el servicio, porque el personal de salud está exponiendo su salud para salvar a la ciudadanía

Notas Relacionadas