Lunes 29 de Abril de 2024

Motociclista muere tras chocar contra taxi

El carro de alquiler hizo una maniobra sin precaución y le cortó el paso

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Con severas lesiones resultó un hombre que viajaba en una motocicleta y que chocó contra un taxi que se le atravesó. Los paramédicos le prestaron los primeros auxilios, pero horas después, murió en el nosocomio donde recibía atención médica.

El accidente ocurrió la tarde de este sábado, en el cruce de la avenida México y Adolfo López Mateos, cerca de la avenida México.

Los paramédicos de la Cruz Roja recibieron una llamada de auxilio, en la que se les informó que una persona estaba tirada y lesionada, por eso los socorristas llegaron enseguida y le prestaron los primeros auxilios al hombre que fue identificado como Rolando Domínguez Torres de 29 años de edad.

Se informó que éste se desplazaba en una motocicleta marca Italika, color negro con placas de circulación de San Luis Potosí, iba por la avenida Emiliano Zapata con dirección del Cobach 06 hacia la Subestación de los Bomberos, sin embargo, ocurrió el percance.

El conductor del taxi del sitio 5 de Mayo, un automóvil Nissan Tsuru, color verde, con placas del servicio supuestamente le cortó la circulación, iba en dirección contraria y quiso dar vuelta hacia la izquierda, sobre la calle Adolfo López Mateos.

Los paramédicos atendieron al lesionado y lo trasladaron a un nosocomio para que recibiera atención médica especializada, pero debido a que sufrió golpes en la cabeza, falleció.

En la Fiscalía General del Estado ya se abrió una investigación por el homicidio culposo, para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

Notas Relacionadas