Lunes 29 de Abril de 2024

En Xilitla, cierran los comercios no esenciales

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]   XILITLA. La dirección de comercio municipal informó a los comercios no esenciales que deben mantenerse cerrados a partir de este 16 de abril y hasta nuevo aviso, como parte de las acciones contra la contingencia sanitaria originada por el brote de COVID-19 en el Estado. El titular de la […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

XILITLA. La dirección de comercio municipal informó a los comercios no esenciales que deben mantenerse cerrados a partir de este 16 de abril y hasta nuevo aviso, como parte de las acciones contra la contingencia sanitaria originada por el brote de COVID-19 en el Estado.

El titular de la dependencia José Méndez Pedraza indicó que todo negocio no esencial como son zapaterías, tiendas de ropa, de materiales para construcción y demás, deberán mantenerse cerradas hasta nuevo aviso, solo podrán estar abiertos establecimientos de telefonía y comunicación, carnicerías, restaurantes, mercados y deberán atender las medidas sanitarias.

El funcionario municipal indicó que estos cierres los marca la Secretaria de Salud del Estado como parte de las medidas preventivas por el brote de coronavirus, expresó que a todos los comerciantes se les ha notificado estas acciones a fin de que tomen las medidas pertinentes.

Expresó que se busca disuadir la presencia de personas en la zona centro, “seguimos con las medidas de sana distancia, deben utilizar cubrebocas, guantes de látex, tener su gel antibacterial y en el interior únicamente un mínimo de personas, son las medidas que marca la SS, para los establecimientos que permanecerán abiertos” finalizó.

Notas Relacionadas