Domingo 28 de Abril de 2024

Hallan muerto con un balazo en el pecho a empresario de Tanquián

Redacción [Huasteca Hoy]   TANQUIÁN. El dueño de la gasolinera situada en este Municipio, fue encontrado muerto al interior de su domicilio, con un disparo de arma de fuego en el pecho; supuestamente se suicidó. La mañana de este lunes llegaron policías estatales y municipales a la calle Rivera del Río en la zona centro, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

TANQUIÁN. El dueño de la gasolinera situada en este Municipio, fue encontrado muerto al interior de su domicilio, con un disparo de arma de fuego en el pecho; supuestamente se suicidó.

La mañana de este lunes llegaron policías estatales y municipales a la calle Rivera del Río en la zona centro, pues les reportaron que había un hombre muerto dentro de un domicilio particular.

El occiso era Miguel Azuara Jonguitud de 84 años de edad, quien era ganadero y empresario, pues la gasolinera ubicada a un lado de la casa donde lo encontraron era de su propiedad, y se dio a conocer que su muerte fue por una herida producida por proyectil de arma de fuego en el pecho.

Su cadáver fue encontrado por su hija de nombre Aurora, quien es notario público, y los policías al constatar que el octogenario estaba sin vida, procedieron a acordonar la zona y solicitaron apoyo al personal de la Fiscalía General de Justicia.

Un perito forense y oficiales de la Policía de Investigación, revisaron el inmueble y no encontraron indicios de violencia, además junto al cuerpo había una carta póstuma, aunque no se dio a conocer lo que tenía escrito.

También supieron que Miguel Ángel sufría de depresión desde hace tiempo, y eso lo habría orillado a quitarse la vida.

Notas Relacionadas