Martes 30 de Abril de 2024

Cierra oficina de Telecomm en Tanlajás

Acabaron de pagar los apoyos de adultos mayores y ya no regresaron

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Tanlajas.- Habitantes de este municipio se encuentran preocupados ante el cierre de las oficinas de la empresa Telecomm, ya que en ella realizan una diversidad de trámites, entre ellos el retiro de dinero de tarjetas bancarias.

Desde el jueves la oficina de esta empresa cerró sus puertas tras haber realizado los pagos de los apoyos a personas de la tercera edad, la población supuso que esto se debía a los días Santos, como en otras ocasiones, pero al parecer esto ya se debe a la situación de la contingencia sanitaria por el brote de coronavirus en el Estado y más al generarse un caso en la zona Huasteca.

Los usuarios frecuentes de esta empresa indicaron que con esta acción tendrán que acudir al municipio más cercano para realizar sus trámites o pagos de servicios, ya que en otros lugares si no cuentan con tarjetas del banco, no pueden realizar el pago de servicios como luz, teléfono y cable.

Otros más cuentan con otras tarjetas bancarias en donde tienen sus ahorros y los cuales pueden retirar a través de esta empresa sin tener que realizar algún pago extra, como sucede en los cajeros automáticos.