Lunes 29 de Abril de 2024

Cierran tiendas de cadenas nacionales

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Solamente las tiendas de cadenas nacionales han cerrados sus puertas ante el Covid-19, pero el comercio local sigue funcionando, a pesar de que desde el 30 de marzo habría restricciones de apertura de comercios, salvo para los esenciales. A pesar de que las medidas restrictivas serían para todos los […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Solamente las tiendas de cadenas nacionales han cerrados sus puertas ante el Covid-19, pero el comercio local sigue funcionando, a pesar de que desde el 30 de marzo habría restricciones de apertura de comercios, salvo para los esenciales.

A pesar de que las medidas restrictivas serían para todos los comercios que no fueran esenciales, solamente tiendas de ropa que pertenecen a cadenas nacionales cerraron sus puertas en el centro de la ciudad y los demás locales se mantienen abiertos al público y con afluencia, aunque respetando espacios de sana distancia y con filtros en las puertas.

Aunque de llegar a darse la apertura de la fase 3 de la pandemia de coronavirus, no se descarta que habrá más cierres de negocios, lo que aumentaría la crisis que enfrentan los negocios, al no tener ingresos por la falta de venta.

 

Notas Relacionadas