Domingo 28 de Abril de 2024

Violento feminicidio en colonia La Pimienta

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Un hombre presuntamente asesinó a golpes a su pareja sentimental e intentó suicidarse, en un domicilio de la colonia La Pimienta. La víctima respondió en vida al nombre de Nohemí Gómez Hernández, tenía 49 años de edad, y vivía en calle Tancanhuitz, entre Bolivar y Corregidora, en la colonia […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Un hombre presuntamente asesinó a golpes a su pareja sentimental e intentó suicidarse, en un domicilio de la colonia La Pimienta.

La víctima respondió en vida al nombre de Nohemí Gómez Hernández, tenía 49 años de edad, y vivía en calle Tancanhuitz, entre Bolivar y Corregidora, en la colonia La Pimienta.

El pasado 15 de marzo del año en curso desapareció Nohemí, sus familiares pidieron ayuda a la policía para localizarla, pero días después apareció sola.

Supuestamente se había ido de su casa porque ya no aguantaba los malos tratos de su pareja sentimental, Emigdio H. de 57 años, quien fue boxeador, pero se arrepintió y volvió a la morada conyugal.

Los propios vecinos comentaron que en esa casa seguido había problemas, pues el hombre al parecer era asiduo a las drogas y maltrataba a la mujer.

Este jueves antes de las 7 de la mañana despertaron al escuchar unos gritos desgarradores, eran otros integrantes de la familia, quienes habían encontrado muerta a Nohemí, dentro de una de las recámaras.

La víctima tenía destrozado el cráneo, pues presuntamente su pareja la golpeó con un martillo, y Emigdio continuaba dentro de la propiedad, prácticamente desmayado, pues ingirió varias pastillas en un intento por suicidarse.

Al sitio arribaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, el hombre fue trasladado a un hospital con custodia policial pues quedó en calidad de detenido y sería puesto a disposición de un Ministerio Público. El domicilio fue acordonado y posteriormente arribó personal de la Fiscalía General de Justicia para levantar el cuerpo.

Notas Relacionadas