Lunes 29 de Abril de 2024

Conductor derriba a un motociclista; resulta lesionado

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo de modelo atrasado derribó a un motociclista, frente al centro comercial Chedraui. Debido a que resultó con varias lesiones, el afectado fue llevado a un hospital. La tarde de este miércoles ocurrió un accidente en el cruce de la avenida Pedro Antonio Santos y la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo de modelo atrasado derribó a un motociclista, frente al centro comercial Chedraui. Debido a que resultó con varias lesiones, el afectado fue llevado a un hospital.

La tarde de este miércoles ocurrió un accidente en el cruce de la avenida Pedro Antonio Santos y la calle Reforma, en la colonia Cuauhtémoc, donde resultó lesionado José Ángel del Ángel Campos de 41 años de edad.

El afectado conducía una motocicleta marca Italika color negro y rojo, y circulaba sobre la avenida Pedro Antonio Santos con dirección de la zona centro a la glorieta Pedro Antonio Santos.

Pero supuestamente maniobró para esquivar a un taxi, y fue chocado por un vehículo Nissan Tsuru color gris, cuyo conductor salió de la calle Reforma para incorporarse a la avenida.

Luego de la colisión José Ángel cayó sobre el pavimento y resultó con varias heridas, por eso tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a una clínica.

Mientras que el conductor del sedán quedó bajo resguardo de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Notas Relacionadas