Lunes 29 de Abril de 2024

Instalarán unidad móvil para atender infecciones respiratorias

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] AXTLA. Personal de IMSS y Salud Municipal en coordinación con el  Ayuntamiento, llevaron a cabo una reunión de información, promoción y de prevención con la presencia del Presidente Municipal Jovanny Ramón, Presidenta del SMDIF Elizabeth Barrenechea y Funcionarios. Las autoridades de salud como medida preventiva piden a la población lavarse […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Personal de IMSS y Salud Municipal en coordinación con el  Ayuntamiento, llevaron a cabo una reunión de información, promoción y de prevención con la presencia del Presidente Municipal Jovanny Ramón, Presidenta del SMDIF Elizabeth Barrenechea y Funcionarios.

Las autoridades de salud como medida preventiva piden a la población lavarse las manos las veces necesarias, desinfectar muebles con agua clorada y jabón, permanecer en casa y salir una persona por familia en caso de mucha necesidad, no arriesgar a los adultos mayores y no hacer caso omiso a las recomendaciones, ya que el COVID19 no es un juego y pueden poner en riesgo su salud y de sus familiares.

A partir del 1 de abril del presente año se instalará en el municipio una unidad móvil para atender infecciones respiratorias agudas y se pone a disposición el centro de salud de Jalpilla para atender a pacientes únicamente de lo ya mencionado en horario de 8:00 am. A 8:00 pm.

El Edil mencionó que se reforzara con las medidas necesarias y lo que se requiera para hacerle frente al Coronavirus ya que es preocupante lo que actualmente está sucediendo a nivel mundial y que causa estragos en la sociedad afirmando que el Gobierno Municipal pondrá todo de su parte para proteger a la población.

Notas Relacionadas