Lunes 29 de Abril de 2024

Llaman a mujeres a tramitar la cartilla militar

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Las mujeres mayores de 18 de edad, ya pueden tramitar su cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN), a partir de la próxima semana se abre la ventanilla en la Junta Municipal de Reclutamiento. Eduardo Herrera Gámez, titular de la Junta Municipal, señaló que los requisitos para tramitarla son copia […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Las mujeres mayores de 18 de edad, ya pueden tramitar su cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN), a partir de la próxima semana se abre la ventanilla en la Junta Municipal de Reclutamiento.

Eduardo Herrera Gámez, titular de la Junta Municipal, señaló que los requisitos para tramitarla son copia certificada y copia fotostática del acta de nacimiento, cuatro fotos 35×45 mm a color, en fondo blanco, utilizar de preferencia camisa blanca.

Los documentos beberán entregarlos en la planta baja del edificio La Colmena, de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Las interesadas tienen que tomarse la foto con el cabello recogido y sin aretes ni collares, sin retoque, sin gorra o sombrero en la cabeza, sin lentes, sin percings y sin maquillaje.

También deben entregar copia del comprobante del máximo grado de estudios, del domicilio y Curp.

Notas Relacionadas