Lunes 29 de Abril de 2024

Reporte de gente armada afuera de un bar causa movilización policiaca 

Grafitearon la fachada, dejando un mensaje incoherente

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Hubo un reporte acerca de civiles armados afuera de un bar que hace tiempo fue rafagueado; se movilizaron policías, pero lo único que encontraron fueron grafitis en la fachada del negocio.

La mañana de este martes se reportó al Sistema de Emergencias 911 que había civiles armados afuera del bar que se ubica en la calle Reforma entre Madero y Carranza en el barrio Las Lomas, por lo que inmediatamente acudieron al sitio los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Cuando arribaron ya no había nadie, pero vieron que la pared del bar tenía pintados con aerosol los nombres de grupos delictivos, y aunque el mensaje era incoherente, los uniformados decidieron indagar.

Contactaron al encargado del negocio, quien les permitió revisar los videos captados por sus cámaras de videovigilancia, y ahí vieron claramente que quien hizo las pintas fue un hombre que llegó a bordo de una bicicleta, el cual usaba gorra roja y vestía short color claro y una playera con mangas rojas.

En las imágenes no se observa ningún civil armado, pero las autoridades continuarán con las investigaciones para dar con el responsable y determinar si hubo otras personas involucradas.

Notas Relacionadas