Sábado 18 de Mayo de 2024

Fallece segunda víctima del ataque armado al bar El Potrero 

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Tamuín.- Aumentó a dos el número de muertos por el ataque armado ocurrido en la colonia Lindavista; uno de los hombres que había quedado herido, falleció en la clínica del IMSS de Valles, era un ingeniero que residía en el ejido Pujal Coy.

Como se informó en su momento, el pasado jueves 19 de marzo, por la tarde, dos hombres que andaban en una motocicleta, llegaron al bar Miches y Chelas “El Potrero” ubicado en calle Ignacio Zaragoza entre Avenida Aeropuerto y Artes, cerca de la tienda Mi Bodega y de las instalaciones de la Cruz Roja de Tamuín, y dispararon contra tres hombres.

En el lugar falleció el dueño del bar, identificado como Antonio Rosas Zúñiga de 43 años de edad, mientras que los otros dos, identificados como Genero Gámez y Erick Urías Maldonado de 39 años, resultaron heridos y fueron llevados a diferentes nosocomios de Ciudad Valles.

Sin embargo este domingo alrededor del mediodía, falleció Erick, quien era ingeniero de profesión y residía en el ejido Pujal Coy perteneciente al municipio de Ébano. El infortunado estaba siendo atendido en la clínica del IMSS de Valles, y tenía una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El personal de la Fiscalía General de Justicia continúa con las investigaciones para esclarecer este crimen, pero hasta el momento no hay detenidos.

Respecto al estado de salud del único sobreviviente (Genaro), se dio a conocer que continúa internado y delicado, aunque estable.