Domingo 28 de Abril de 2024

Localizan a las dos mujeres que habían sido reportadas como desaparecidas en Valles

Una andaba con unos amigos; la otra sólo avisó a sus familiares que estaba bien

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Las dos mujeres que ayer fueron reportadas como desaparecidas, ya fueron localizadas; una andaba con unos amigos, la otra sólo le llamó a sus familiares para decirles que estaba bien.

Anoche Nohemí, quien vive en la calle Tancanhuitz de la colonia La Pimienta, le llamó por teléfono a su hija, le dijo que estaba bien de salud y que no se preocupara, la joven hizo uso de las redes sociales para agradecer a los usuarios que ayudaron a difundir la imagen de su madre.

Como se informó ayer, Nohemí salió de su casa el lunes alrededor de las 7 de la mañana a trabajar y a las 14:00 horas que tenía que regresar, no lo hizo, por eso empezó la búsqueda, la cual sería cancelada ante las autoridades hoy mismo.

Por otro lado, también dimos a conocer que Carmen Yesenia de 21 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Praderas del Río, salió de la casa la noche del lunes y le dijo que iba a cenar, pero ya no regresó.

Los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal localizaron a la joven este miércoles por la madrugada, andaba en la calle Martha del fraccionamiento El Carmen 2, y dijo que se había salido de su casa voluntariamente para irse con unos amigos.

La joven fue llevada a la comandancia, donde se reunió con sus familiares y aclaró la situación.