Martes 07 de Mayo de 2024

Joven se corta accidentalmente con un pedazo de vidrio

Necesitaba sutura, pero se negó a ser llevado a un hospital

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Un joven que supuestamente labora en un restaurante del bulevar México-Laredo, se ocasionó una herida en una mano con un pedazo de vidrio, pero se negó a que lo llevaran a un nosocomio.

La noche del martes una persona reportó al Sistema de Emergencias 911, que había un hombre sangrando, sentado en la banqueta del bulevar México-Laredo esquina con calle Reforma, frente al local donde antes se ubicaba la agencia de autos Ford.

Por eso a los pocos minutos llegaron al sitio los paramédicos de la Cruz Roja, y le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Hugo V. de 20 años de edad, vecino del fraccionamiento Infonavit 2, quien tenía una herida cortante en mano derecha.

El muchacho andaba bajo los influjos del alcohol, y refirió que momentos antes se encontraba en el restaurante donde trabaja, en el cruce del bulevar y la calle 16 de Septiembre, cuando se cortó con un vidrio de manera accidental, sin dar mayores detalles.

Los paramédicos le hicieron curaciones y le ofrecieron llevarlo a un hospital, pues necesitaba sutura, sin embargo el afectado se negó, y al ver que se aproximaba una patrulla se puso de pie y se fue con rumbo desconocido.

Notas Relacionadas