Viernes 26 de Abril de 2024

Compras de pánico por coronavirus también en farmacias

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. En minutos se han acabado los tapabocas y las sustancias antibacteriales en las farmacias del centro de la ciudad, luego de que ayer se conoció el primer caso confirmado de coronavirus. Ayer la Secretaría de Salud dio a conocer el primer caso de coronavirus en San Luis Potosí, capital, que […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. En minutos se han acabado los tapabocas y las sustancias antibacteriales en las farmacias del centro de la ciudad, luego de que ayer se conoció el primer caso confirmado de coronavirus.

Ayer la Secretaría de Salud dio a conocer el primer caso de coronavirus en San Luis Potosí, capital, que es una señora que viajó por España e Inglaterra y que presentó síntomas el pasado 11 de marzo y hoy, las dependientas de farmacias y tiendas donde se venden tapabocas y gel antibacterial dijeron que ya no se terminaron en unas horas el abasto de estos productos, sino en minutos, “cuando mucho en una hora”.

El fenómeno que se presentó fue por la noticia de la confirmación del caso y fue peor que hace semana y media, que empezaron las compras de pánico en Valles cuando se comenzaron a incrementar los casos de esta enfermedad.

Notas Relacionadas