Sábado 27 de Abril de 2024

Pareja viajaba en moto robada con violencia

La mujer intentó impedir el arresto del conductor; está tras las reja por faltas administrativas

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Oficiales de la Policía Municipal detuvieron a un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta con reporte de robo con violencia y los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

La detención la realizaron los oficiales cuando realizaban recorridos de seguridad y vigilancia la tarde del miércoles y detectaron que sobre el bulevar México Laredo, una pareja viajaba en una motocicleta.

Le marcaron el alto al conductor, quien se identificó como Jonathan N. de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Colinas en Altamira, Tamaulipas, de oficio vigilante, y con él viajaba Laura Angélica N. de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe en el mismo estado.

Los uniformados hicieron una revisión en la motocicleta y descubrieron por el número de serie, que contaba con reporte de robo con violencia, por eso detuvieron al conductor, pero también a la acompañante quien al parecer intentó evitar que lo capturaran y a ella la pusieron tras las rejas por cometer faltas administrativas.

El hombre y la motocicleta fueron detenidos y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Notas Relacionadas