Miercoles 01 de Mayo de 2024

Camión choca contra camioneta y vuelca en la Valles-Tamazunchale

Redacción [Huasteca Hoy] AQUISMÓN. El chofer de un camión cisterna cargado con concentrado de cítrico, invadió carril, chocó contra una camioneta y se volcó, cerca de la entrada a la localidad Santa Bárbara; hubo por lo menos cuatro personas lesionadas. La noche del lunes se suscitó este hecho de tránsito en el kilómetro 330 de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

AQUISMÓN. El chofer de un camión cisterna cargado con concentrado de cítrico, invadió carril, chocó contra una camioneta y se volcó, cerca de la entrada a la localidad Santa Bárbara; hubo por lo menos cuatro personas lesionadas.

La noche del lunes se suscitó este hecho de tránsito en el kilómetro 330 de la carretera federal México-Laredo, en el tramo Huichihuayán-Xolol, y presuntamente fue ocasionado por el chofer de un camión marca Kenworth color blanco, tipo cisterna, que al parecer acababa de salir de la juguera ubicada en la delegación de Huichihuayán en el municipio de Huehuetlán.

De acuerdo a la información recabada, el chofer de esta unidad circulaba con dirección de Tamazunchale a Valles, pero en una curva invadió carril, chocó de frente contra una camioneta tipo Tornado color blanco y azul, con razón social Tv Cable, y posteriormente el camión se volcó.

Al auxilio acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Valles, así como paramédicos de la Cruz Roja del mismo Municipio, quienes le brindaron los primeros auxilios a Jiverio Máximo Solís de 28 años de edad, y a Josué Jonathan Cruz Hipólito.

Mientras que personal del Centro de Salud de Matlapa auxilió a Cindy Natali Hernández Martínez de 24 años, y Nonics Lizeth Hernández Hernández de 7 años.

Los afectados radican en el municipio de Tamazunchale, son integrantes de la congregación Alfa Omega y por la tarde habían acudido a un culto en la delegación de El Pujal, pero volvían a su lugar de origen cuando sufrieron el accidente. Del chofer del camión no se supo nada, pues al parecer huyó a pie.

Los vehículos se supone que quedaron bajo resguardo de la Guardia Nacional División Carreteras, pero hasta la mañana de este martes continuaban en el lugar donde se accidentaron.

Notas Relacionadas