Lunes 29 de Abril de 2024

Ciclista lesionado al ser arrollado, en La Curva

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un vehículo no identificado atropelló a un ciclista en la carretera al ingenio, cerca del fraccionamiento La Curva; el afectado tuvo que ser llevado a un nosocomio. El jueves por la noche los paramédicos de la Cruz Roja recibieron el reporte de una persona atropellada en el bulevar Adolfo López […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un vehículo no identificado atropelló a un ciclista en la carretera al ingenio, cerca del fraccionamiento La Curva; el afectado tuvo que ser llevado a un nosocomio.

El jueves por la noche los paramédicos de la Cruz Roja recibieron el reporte de una persona atropellada en el bulevar Adolfo López Mateos (carretera al ingenio), como referencia en la curva frente al restaurante de mariscos El 7 Mares.

Por eso acudieron de inmediato y al llegar le brindaron los primeros auxilios a Julio César Mata Castillo de 43 años de edad, con domicilio en la calle Pedro J. Méndez de la colonia Francisco I. Madero, quien tenía golpes en varias partes del cuerpo.

El afectado dijo que momentos antes circulaba en su bicicleta por la orilla de la carretera al ingenio, cuando repentinamente lo golpeó un coche, pero no alcanzó a ver sus características, pues estaba muy oscuro.

Debido a que era necesario que lo viera un médico, fue trasladado al Hospital General, y cabe mencionar que ninguna autoridad policial tomó conocimiento de este hecho.

Notas Relacionadas