Martes 30 de Abril de 2024

Sólo daños materiales deja accidente vial, en la colonia San Rafael

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Sólo daños materiales dejó como saldo un accidente vial que se suscitó a unos metros de la Comisión Federal de Electricidad; el presunto responsable fue un hombre de la tercera edad. La mañana de este miércoles se suscitó un choque entre una camioneta cerrada marca Chevrolet tipo Equinox color guinda, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Sólo daños materiales dejó como saldo un accidente vial que se suscitó a unos metros de la Comisión Federal de Electricidad; el presunto responsable fue un hombre de la tercera edad.

La mañana de este miércoles se suscitó un choque entre una camioneta cerrada marca Chevrolet tipo Equinox color guinda, y un automóvil Nissan Sentra color gris, en el cruce de la avenida Ejército Mexicano y la calle Ferrocarril de la colonia San Rafael.

De acuerdo a la información recabada, la camioneta era conducida por un hombre de 81 años de edad, quien se desplazaba por la avenida Ejército Mexicano con dirección de la Comisión Federal de Electricidad hacia el Colegio de Bachilleres plantel 24.

Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Ferrocarril, intentó utilizar el retorno, y no tuvo precaución, pues se impactó contra el costado derecho del vehículo gris, manejado por un joven.

Para fortuna del responsable, no hubo personas lesionadas, y aunque en minutos llegaron los oficiales de Seguridad Públicas y Tránsito Municipal, al final ambos conductores llegaron a un acuerdo, pues el anciano tenía su unidad asegurada y llamó a su ajustador para que se hiciera cargo.

Notas Relacionadas