Domingo 28 de Abril de 2024

Trailero invade carril, choca contra camioneta y vuelca; dos heridos

El accidente se registró cerca de las 7:00 de la mañana por el rumbo de La Pitahaya

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- El chofer de un full tráiler que transportaba varias toneladas de cemento, invadió carril en la autopista Valles-Rayón y chocó contra una camioneta, posteriormente el tráiler se volcó en un desnivel; dos personas resultaron lesionadas.

Iban a dar las 7 de la mañana de este miércoles cuando sucedió el accidente en el kilómetro 70 de la autopista Valles-Rayón, donde resultaron lesionados Saulo Rodríguez Villaseñor de 45 años de edad, originario del estado de Aguascalientes, y Hugo Nieto Márquez de 38 años, quien vive en la colonia Bellavista de Ciudad Valles.

De acuerdo a la información recabada, Saulo conducía un tráiler marca Freightliner color blanco, con razón social Cemento Cruz Azul, acoplado a dos remolques tipo plataformas, cargados con cientos de sacos con cemento.

Se desplazaba sobre la carretera de cuota con dirección de Rayón a Ciudad Valles, pero poco antes de llegar al entronque con la carretera libre Valles-Rioverde, en una curva, invadió carril y chocó contra el costado izquierdo de una camioneta Ford Ranger color gris, de procedencia extranjera, conducida por Hugo, quien al parecer labora en el ejido Los Cuates, municipio de Tamasopo.

Luego de la colisión el tráiler siguió avanzando poco más de 50 metros, hasta que se salió del camino y volcó en un desnivel.

Los dos conductores fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja de este Municipio, quienes de manera inmediata los trasladaron a un sanatorio particular para que recibieran atención médica especializada.

Notas Relacionadas